Dulce solidaridad

El tradicional marcado navideño de “La Cascaruja”, de Alicante, este año va a tener un significado muy especial para una familia, la de Guille. Se trata de un niño de dos años con una lesión severa en el cerebro que necesita un tratamiento especializado, para hacer su día a día un poco más fácil. Su elevado coste ha llevado a sus padres a intentar recabar ayuda de distintos modos.

Este año “La Cascaruja” tendrá un stand dedicado a Guille en el que se venderán los dulces que han donado miembros de la Asociación de AsesdTartas. Durante las últimas semanas han organizado una recogida de galletas, cupcakes y tartas decoradas entre sus socios, para poder venderlas en el mercadillo. Todos los beneficios que se obtengan se destinarán a ayudar a Guille. CakeMag.es estará este fin de semana en La Cascaruja para conocer de primera mano cómo marcha la iniciativa.

El mercadillo se instala frente al Ayuntamiento de Alicante y en él se pueden encontrar, además de dulces típicos de estas fechas, juguetes artesanales y belenes. Se trata de una buena oportunidad de pasar una jornada diferente y de mostrar nuestro lado más solidario. El mercadillo estará abierto los tres próximos fines de semana de diciembre (15 y 16, 22 y 23 y 29 y 30).

Si no estás cerca de Alicante pero quieres colaborar con Guille de algún modo, el siguiente enlace te lleva a su web donde encontrarás otras formas de colaborar con él desde solo un euro al mes.

http://www.ayudaguillermo.es/