Desbordados en BCN&CAKE

Largas colas en BCN&CAKE

BCN&CAKE ha abierto sus puertas a los miles de aficionados y profesionales dedicados al dulce arte de la repostería creativa que se han acercado esta mañana al Palau de Congressos de la ciudad condal. CakeMag.es está en la feria desde primera para ir informando de todos aquellos eventos y actividades programados para estos días.

Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por todo el público como se puede comprobar en el interior del recinto y en las largas colas que aún  a estas horas (13.hs.), se siguen produciendo en el exterior.

La organización se ha visto desbordada ante el multitudinario interés que ha generado esta iniciativa: se han vendido unas 8.000 entradas para todo el fin de semana y esta misma mañana ya se han acercado a BCN&CAKE unas 5.000, cuando el aforo de la feria es de 2.000.

El público ha llenado el recinto desde primera hora de la mañana

Desde la organización han manifestado que se está primando en todo momento la seguridad, por lo que ha decidido dejar entrar a los visitantes de forma escalonada, a medida que se vaya vaciando la feria. Ante el nerviosismo de la gente que se ha anunciado que se va a devolver íntegramente el importe de la entrada a todas aquellas personas que por motivos de seguridad no han podido acceder al recinto. También han puesto a disposición de los afectados hojas de reclamaciones.

En la regulación del acceso están participando los Mossos de Esquadra que han desplegado efectivos en la zona.