Llega la Feria de Barcelona cargada de novedades.

logo_beta

La tercera edición de la feria de Barcelona, BCN&Cake, se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre, en el amplio recinto del CCIB, en el Fórum de Barcelona, un espacio único frente al mar. La feria llega cargada de novedades, entre ellas podemos destacar la presencia de Peggy Porschen.

Para BCN&Cake 2014 se han creado dos nuevos espacios: Baking Spot y Choco Lovers. En el primero, los visitantes podrán aprender de los artesanos del horneado quienes enseñarán sus habilidades para crear pan y otros dulces deliciosos.  En el espacio Choco Lovers, los amantes del chocolate podrán encontrar combinaciones sorprendentes para aplicar a postres, pasteles y otros dulces. Además podrán formarse de la mano de los grandes maestros.

unnamed

Con los cursos que ha preparado la organización del evento los fans de la repostería y el bakery podrán aprender de referentes del sector tanto nacionales como internacionales en el mundo de la repostería. Destaca la presencia de Peggy Porschen, Erin Gardner, Alma Obregón y David Pallàs, entre otros. En el área de Baking cabe señalar la presencia de Daniel Jordà que sorprenderá con sus creativos maridajes elaborando pan.

bcnandcake-185_2846

Para que toda la familia disfrute de la feria, se volverá a instalar la la zona kids en la que los más pequeños disfrutarán con talleres gratuitos en los que  harán sus propias dulces creaciones.

En el espacio del Ágora Creativa se podrá asistir a ponencias todos los días y en la Biblio Golosa, los referentes del sector firmarán sus libros.

BCN&Cake fue la Primera Feria Internacional de Repostería Creativa en España. Un evento creado para la promoción de la repostería, pastelería y que ahora también incluye panadería creativa.

Es una iniciativa de Sr. Y Sra Cake y Abstract Event. Durante las dos ediciones anteriores, más de 25.000 visitantes pasaron por la feria y se realizarón más de 150 cursos y ponencias con los más prestigiosos profesionales como Eddie Spence, Mich Turner, Naomi Yamamoto, Alma Obregón, Sergi Vela, Christian Escribà y David Pallàs entre otros.