La Madrid Fashion Cake 2014 abre sus puertas

La Feria de Repostería Creativa “Madrid Fashión Cake 2014” abre mañana viernes sus puertas en el Recinto ferial “Feria de Madrid” consolidándose así en el calendario nacional. CakeMag.es estará presente en esta nueva edición, que se clausura el domingo 19, para contarte todo lo que acontezca.

Desde la organización se ha informado de que esta nueva edición, patrocinada por la marca americana Wilton en su 85 Aniversario, confirma que las tartas y galletas decoradas, cupcakes y cake pops no son una moda pasajera sino una realidad que cuenta con cada vez más y más adeptos y un tejido profesional y económico muy relevante.

Además, indican que el objetivo es consolidar MFC como foro de encuentro para todos los amantes de la Repostería Creativa: aficionados, profesionales, artesanos, diseñadores, distribuidores, tiendas, bakerys, editoriales, fabricantes, etc. Y para ello se ha preparado una estudiada agenda que conseguirá sacar el máximo rendimiento a los tres días de evento.

La Exposición Comercial en la 2ª Edición de Madrid Fashion Cake contará, una vez más, con los mejores profesionales del Sector de la Repostería Creativa, que mostrarán las últimas novedades tanto a profesionales como a público en general. En el Escenario principal se sucederán Demostraciones gratuitas de diferentes artistas de la repostería.

Tampoco faltará la Sala de Conferencias con charlas y conferencias orientadas a todo lo que rodea el emprendimiento dentro de este Sector, se abordarán desde temas de seguridad alimentaria, al posicionamiento, la fiscalidad, las licencias y las alergias alimentarias, entre otros temas.

También se ha habilitado una zona de talleres con los mejores profesores en las diferentes especialidades, con cursos para todos los niveles. Igualmente los más pequeños dispondrán de una zona en la que podrán disfrutar de múltiples actividades y concursos que fomentarán su creatividad y sus habilidades reposteras.

Durante todo el certamen estarán expuestas las obras de arte de los participantes de los diversos concursos previstos.