Los personajes de Beatrix Potter protagonizan el Cake Design Italian Festival

 

 

Los personajes de Beatrix Potter, escritora e ilustradora británica que dio vida a Peter Rabbit, serán los protagonistas de la 5ª edición del Cake Design Italian Festival. Una vez más, en CakeMag.es preparamos las maletas para viajar hasta Milán, donde los próximos 3, 4 y 5 de octubre se celebrará este evento en el que está previsto que se reúnan más de 13.000 aficionados y profesionales de la repostería creativa.

La feria, organizada por Silovoglio Events, tendrá lugar en el hotel Sheraton, ubicado junto al aeropuerto de Milán (Malpensa). La entrada es gratuita, sólo hay que registrarse en su web: www.cakedesignitalianfestival.com 

Como novedad, la feria destinará este año un espacio al mundo del chocolate, Master of Chocolate, en cuyo marco se llevará a cabo la primera fase del campeonato italiano que puntuará para participar en la sexta edición del World Chocolate Masters que se celebrará en París, en 2015. Todo un universo de chocolate y praliné a golpe de espátula. También contará con un espacio dedicado a la pastelería tradicional y  moderna, con demostraciones gratuitas.

Además, para estos días se han programado 40 cursos y workshops, concursos en vivo y también demostraciones gratuitas para los visitantes.

Los niños  serán una vez más protagonistas del Cake Design Italian Festival, donde podrán experimentar, junto a sus padres, con la pasta de azúcar y la glasa.