Think in Cakes prepara su segunda edición

Tras el verano, en el mes de septiembre, se reactiva el panorama ferial en España, y como siempre en CakeMag.es estaremos en primera línea para contarte todo lo que acontezca. Ese mes abrirá sus puertas en A Coruña (Galicia) Think in Cakes, que este año celebra sus segunda edición y que contará con Mike McCarey y Robert Haynes como estrellas internacionales invitadas.

La feria, organizada por Mundo Azúcar, tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre, en Expocoruña. Este año, según informan los organizadores,  el evento contará con diez cursos intensivos, siete workshops y cinco master classes que serán impartidos por los diez profesores internacionales y los seis nacionales que formarán parte del equipo docente de la feria

La plantilla de másters internacionales estará compuesta por la española residente en argentina Eva Benavente, la colombiana Nhora de la Pava, las brasileñas Vera y Camila Madeira, y el coruñés Ariel Mendizábal, quienes repiten experiencia tras el éxito de la primera edición.

Además, debutarán nuevos profesionales, como el confitero asturiano Alberto Díaz Iglesias, o la argentina residente en Brasil Marcela Sánchez y tres grandes figuras de la repostería internacional como son el británico Robert Haynes, maestro de las flores de azúcar; el portorriqueño afincado en Miami Antonio Bachour, y la estrella estadounidense Mike McCarey, auténtico escultor de tartas, de gran fama en su país, donde es conocido como Mike’s Amazing Cakes.

 

Robert Haynes, especialista en flores de azúcar estará en Think in Cakes
Mike McCarey, de Mike’s Amazing Cakes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo docente se completa con los seis profesionales nacionales, procedentes de las empresas Atelier Sucrème, Hadas y Grumetes, Fogar12fogar, Tia Vero, Velvet Cakes y Viva la Tarta.

Aquellos que se hayan matriculado en un curso tendrán libre acceso al recinto. Las entradas ya están disponibles para su compra a través de Ticketea.com al precio reducido de 4 euros en venta anticipada.