Expotarta celebra su tercera edición

Como ya informamos en CakeMag.es en nuestro artículo sobre todas las citas nacionales e internacionales para este mes de abril, Expotarta, la feria de repostería creativa de referencia en Madrid, celebra este año su tercera edición. Abrirá sus puertas este viernes y durante tres días acogerá a aficionados y profesionales interesados en las últimas tendencias y novedades del sector.

Este año ha cambiado su emplazamiento y se traslada al pabellón de convenciones del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. La Tienda Americana y My Baking Company son las organizadoras de este evento que reunirá unos 80 expositores procedentes de distintos lugares de España.  El precio de la entrada es de cinco euros, de los cuales uno se destinará a la Asociación ADELA.

Cuenta con un programa de cursos que abarca la formación en distintas técnicas: aerografía, tartas 3D, decoración de galletas, modelado. También se han programado para estos días talleres dirigidos a niños de entre 5 y 12 años, seis concursos y muchas demostraciones gratuitas.

 

Demostraciones Expotarta 2014