Squires Kitchen apuesta una vez más por el colorido y la elegancia del royal icing

La elegante propuesta de Squires Kitchen

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo los escaparates se llenan de tonos pasteles: rosas, verdes, amarillos, celestes… Y como siempre la moda también está presente en la repostería creativa. La firma inglesa Squires Kitchen apuesta muy fuerte por estos tonos y por las tartas, cupcakes y galletas decoradas de forma suave y sugerente en un solo color, combinando armoniosamente el mismo tono de fondant y royal icing.

Para ello, SK ha lanzado esta temporada una nueva línea de su estupendo preparado de royal icing en 5 preciosos tonos pastel (a los que hay que sumar uno de los colores que aporta más glamour y más complicados de obtener: el rojo), inspirados en las últimas tendencias de la pasarela y creados especialmente para combinar con los colores que nos ofrecen en su línea de pasta de azúcar profesional.

Ballerina Pink, Lullaby Blue, Frosted Leaf, Bridal Rose, Delicate Lemon y Glamour Red, son los tonos de los preparados de royal icing, que nos proponen desde SK y que nos permitirán de forma rápida  y precisa obtener glasa coloreada uniforme para decorar tartas, cupcakes y galletas. Sólo hay que añadir agua hervida fría hasta obtener la textura deseada (más fluida o densa), en función del destino del royal icing.

El preparado de Squires Kitchen está elaborado con albúmina en polvo y con una finísima azúcar de caña, lo que nos permitirá obtener un resultado realmente profesional y un sabor delicioso. Además, mezclado con el preparado de royal icing blanco, podremos conseguir otros tonos más suaves y cálidos. Sólo es cuestión de imaginación…

Los preparados (formato de 500 gr) podrán adquirirse en las tiendas de repostería creativa especializadas que distribuyan los productos SK y también en la tienda on line de Squires Kitchen.