IFA SWEET FESTIVAL ALCANZA SU TERCERA EDICIÓN

El salón de repostería creativa y sugarcraft, IFA SWEET FESTIVAL, alcanza su tercera edición. Mañana viernes, 14 de marzo, abrirá sus puertas hasta domingo día 16. En esta ocasión la Institución Ferial Alicantina ha contado con la colaboración de Tartacadabra en la organización del evento.

Imagen del IFA Sweet Festival 2012

El salón recupera el espacio en el que se celebró su primera edición, (el IFAmeet),  con una superficie de 2.500 metros cuadrados. La cita reunirá a 14 expositores, entre los que se encuentra la Asociación Española de Diseñadores de Tartas, AsEsDTartas. Además, la programación incluye demostraciones abiertas al público, cursos y talleres. Tampoco faltará un desfile de delantales y el chocolate como elemento protagonista de la repostería creativa.

Uno de los principales atractivos de esta edición es el desafío entre tres equipos para elaborar una tarta en “directo”. El desarrollo de esta competición tendrá lugar el sábado, a lo largo del todo el día. Al concluir la jornada se entregarán los premios. También se celebrarán concursos de Tartas, Galletas y Cupcakes Decorados, trabajos que estarán centrados en el mundo de los dibujos animados.

Tarta de Canelita’s en la edición de 2013