CAKE AND ICE CREAM GRANADA

La repostería creativa en nuestro país sigue su camino ascendente. Así lo demuestra el amplio calendario de ferias que se suceden en el año, a lo largo y ancho de nuestra geografía. La ciudad de Granada se suma a este tipo de actividades con la primera edición de Cake and Ice CreamLa cita tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de febrero en el Hotel M.A, Nazaríes.

Más de una treintena de expositores de toda España han confirmado su participación en una feria en la que los organizadores han previsto el desarrollo de más de 20 cursos y talleres, algunos dedicados al público infantil,  sorteos, demostraciones gratuitas y degustaciones. En este último caso tendrá un protagonismo indiscutible el dulce por excelencia de la ciudad anfitriona: el pionono. La Asociación de Pasteleros Origen de Granada también participará activamente en la feria. Los concursos serán tanto de exposición como en directo y la pretensión última de la organización es que el crear un ambiente lleno de espacios creativos para que disfrute el público asistente.

Entre los profesionales internacionales que acudirán a la cita se encuentra, entre otros, Charuca y también estarán presentes destacadas figuras del panorama nacional. Las entradas de la feria se pueden adquirir de forma anticipada a 3 euros  en taquilla, durante los días de feria a 5. Los niños de hasta 8 años no pagan entrada.