Arranca BCN&CAKE

El original y llamativo stand de Cookies & Deco

CakeMag.es ya ha establecido su base en BCN&CAKE que hoy ha abierto sus puertas. Con cerca de 8.000 metros cuadrados dedicados a la repostería creativa, esta feria internacional que celebra este año su segunda edición  en el Forum de Barcelona arranca con fuerza. Los organizadores esperan que durante estos tres días se den cita cerca de 15.000 aficionados y profesionales a este dulce arte.

La jornada ha transcurrido de forma tranquila. Hemos podido ver en acción a Mich Turner, Alma Obregón, Rosa Mª Dueñas, Ornella de Simone, Christian Escribà, entre otros. También nos hemos cruzado con Eddie Spence, Bea Roque, Naomi Yamamoto, Mark Tilling, y con el pastelero portugués Carlos Carvoeiro, que nos ha prometido elaborar dos rosas en 45 segundos (subiremos vídeo).

Mark Tilling, de Squires Kitchen
Christian Escribà, en una demostración
Mich Turner

La Asociación Española de Diseñadores de Tartas, una vez más, tiene una presencia destacada en un evento de estas características. Demostraciones, sorteos y asesoramiento son algunas de las actividades que se están llevando a cabo en este stand, atendido por socios y por su responsable, Carlos Álvarez.

Para mañana sábado la jornada promete. De 11 a 14 hs se celebra el gran reto repostero de esta feria, el Sweet Challenge, con el jurado de Masterchef. Podéis consultar la programación en el post que subimos ayer.

Por cierto, ya que no quedan entradas online a la venta para el sábado. Según afirman desde la organización, “solo se pondrán a la venta entradas en taquilla a partir de las 14h conforme los visitantes abandonen el recinto y liberen capacidad de aforo”.

Alma con las alumnas del curso de cupcakes que ha tenido lugar esta tarde