La dulce sorpresa de Birmingham

Desde que esta mañana hemos cruzado las puertas de la feria Cake International que se celebra hasta mañana en Birmingham en CakeMag.es hemos ido de sorpresa en sorpresa. Este evento reúne más de 140 expositores, entre los que se encuentran algunas de las primeras marcas del sugarcraft y también algunos de los cake designer y reposteros más prestigiosos del Reino Unido.

También ha congregado a un gran número de visitantes procedentes de todo el mundo, con una importante representación española. Quienes conocen esta feria, que este año celebra su 20 aniversario, vienen preparados y muy bien equipados con carritos de la compra y maletas para aprovechar las numerosas promociones y ofertas de los expositores.

A lo largo de la jornada hemos podido ver en vivo y en directo a Mary Berry, Lindy Smith, Mich Turner, Debbie Brown, Alan Dunn, Masie Parrish,… durante sus demostraciones. Extraña el hecho de que no se hayan organizado cursos como en otros eventos de estas características que se celebran en España, Francia, Portugal e Italia.

Mary Berry durante una de las demostraciones que ha realizado en la feria

Uno de los aspectos más destacados de esta feria es el altísimo número de aficionados y profesionales que han presentado sus trabajos en las 14 modalidades de concursos, no en vano la Cake International de Birmingham es la feria más prestigiosa del país. De hecho en este marco se está celebrando las finales “en vivo” del National Cupcake Week Championship.