La repostería creativa triunfa en A Coruña

Una de las tartas de Divina’s Cakes

Think in Cakes ha cerrado sus puertas con gran éxito de afluencia: cerca de 7.500 personas visitaron durante todo el fin de semana los 41 stands de esta I Feria Internacional, superando las expectativas de los organizadores. La repostería creativa ha triunfado en A Coruña.

Más de 500 alumnos se han matriculado en la treintena de talleres formativos (15 cursos intensivos y 16 workshops), impartidos por profesores nacionales e internacionales. Think in Cakes ha contado con la presencia de dos figuras internacionales que por primera vez ha visitado nuestro país con motivo de este evento. Nos referimos a Nhora de la Pava y a la representante de la Peggy Porschen Academy, Naomi Lee.

A pesar de que la feria finalizó ayer, domingo, los cursos y talleres impartidos por los máster internacionales continuarán durante esta semana, hasta el 2 de octubre.

Entrega de premios

La feria concluyó con la entrega de premios a los participantes en los concursos. Los ganadores del certamen de galletas son Sandra Fuciños, por la pieza ‘Érase una vez’ (primer premio); Paula Núñez Gavino, con ‘Puzzle Vintage’ (segundo premio), y María Dolores Gómez Álvarez, por ‘Las cuatro estaciones’ (tercer premio). El primer premio del concurso de tartas de boda fue para ‘Sirenas’, de Laura Carregal Calvo; seguida de ‘Scrapbooking Wedding Cake’, de Eva María López, y ‘De festa cos noivos’, de Gabriela Cabanas Veiras. Por último, en las tartas infantiles, los premios fueron para  ‘La aventura soñada’, de Rebeca Antelo Vilela (primer premio); ‘Cigüeña conductora, de París a Expocoruña’, de Ana Catarina da Silva (segundo), y  ‘Dale un mordisco’, de Verónica García Sánchez.

Abandonamos A Coruña con un dulce sabor de boca gracias a la organización de este evento, a cargo de Hello Cakes y Mundo Azúcar.