Think in Cakes espera 7.000 visitantes diarios

En CakeMag.es ya estamos listas para disfrutar de Think in Cakes. Tenemos un hambre tremenda de feria y también de A Coruña. Mañana abre sus puertas la I Feria Internacional de Repostería Artística de Galicia, un evento que espera 7.000 visitantes diarios. Gran parte de su atractivo lo encontramos en el elenco de destacados profesionales  internacionales, como Masie Parrish, Carlos Lischetti, Nhora de la Pava o Peggy Porsche Academy -por primera vez en España-, entre otros.

También destaca la representación española. El profesorado de casa cuenta con Eva Benavente, especializada en personalizaciones a partir de fotografías y personajes Disney, y el coruñés Ariel Mendizábal, World Chocolate Master en 2005, entre otras destacadas figuras del sugarcraft.

Aunque la feria se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en ExpoCoruña, los cursos intensivos y workshops comenzaron este lunes y finalizarán el 2 de octubre. Los visitantes podrán también participar en las diferentes demostraciones, tanto de pago como gratuitas, y admirar los trabajos presentados al concurso de galletas y de tartas infantiles y de bodas. Los más pequeños podrán apuntarse también a los talleres infantiles que se han dispuesto expresamente para ellos.

La entrada general para poder acceder al recinto, que estará incluida para quienes participen en los talleres, se puede obtener a través de dos canales: de forma anticipada, por internet, a tres euros, en www.ticketea.com, o esos mismos días en las taquillas del recinto, al precio de cinco euros.

Nos esperan 2 intensos días en el que os iremos informando de todo lo que se “hornee”: novedades, cursos, concursos, etc. con todo detalle.