La Boutique de Pastelería de Peggy Porschen

Por primera vez en España, Peggy Porschen Academy impartirá dos cursos en una feria de repostería. Nos referimos a Think in Cakes, un evento que se llevará a cabo en A Coruña, los días 27 y 28 de septiembre. Y para celebrarlo, en CakeMag.es sortearemos entre todos nuestros seguidores un ejemplar del primer libro de esta repostera editado en español, Boutique de Pastelería.

Editado por Blume, este libro salió al mercado en enero de este año y ha cosechado un enorme éxito de ventas. En él, la autora recopila exquisitas recetas de pasteles, cupcakes y “otras delicias”, como los cupcakes selva negra cuya receta publicamos con motivo del Día del Padre.

En Boutique de Pastelería Peggy Porschen enseña además, con una estética impecable, algunas de sus técnicas para elaborar sencillas y elegantes decoraciones.

Macarons, galletas, merengues, pasteles de queso, cupcakes y tartas son los protagonistas de esta publicación, en la que esta repostera también nos recomienda algunas bebidas para sorprender, como la limonada rosada, el chocolate blanco caliente a la vainilla o el té helado de bayas.

Muchos de los suculentos pasteles que se recopilan en este libro se inspiran en antiguas recetas de temporada, como el pastel de chocolate Battenberg y la tarta de cerezas, o en influencias estacionales para Navidad y primavera, así como en recetas de origen germánico, como las galletas Springerle y los suntuosos cupcakes Selva Negra.