Mini workshops gratuitos en Cake Alive Porto

Una de las múltiples razones que puede impulsarnos a visitar la feria de repostería creativa más importante de Portugal, Cake Alive Porto, que se celebrará el 6 y el 7 de septiembre, es la posibilidad de asistir a mini workshops gratuitos.

Durante dos de los tres días en los que tendrá lugar el evento, se llevarán a cabo seis talleres destinados a todos aquellos que quieran iniciarse en el apasionante mundo de la repostería creativa y artística. La encargada de impartir estas breves clases es Branca Lopes, que enseñará algunas de las claves para la decoración de cupcakes así como técnicas para la elaboración de flores y también para la iniciación en el modelado del azúcar.

Los mini workshops tendrán lugar el sábado y el domingo y las plazas (sólo 12 por taller) se reservarán en función del orden de solicitud, tras la compra de la entrada a la feria. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a susana.leal@exponor.pt, e indicar el taller en el que están interesados (solo uno por persona) y una copia de la entrada.

Paralelamente, y también de forma gratuita, en Cake Alive Porto se ha organizado un ciclo de talleres de fotografía, dirigidos a mejorar la toma de imágenes de las tartas aprovechando los recursos que tenemos en casa. El Instituto Portugués de Fotografía es el encargado de estos 4 talleres cuya finalidad última es aprender a fotografiar dulces.