Y mañana…¡Expotarta!

¡Ya estamos listas! Mañana empieza nuestra aventura en Expotarta. Y vosotros, ¿estáis preparados?

Tenemos tres días para recorrer los más de 100 stands que alberga esta feria, organizada por La Tienda Americana y My Baking Company, y que se celebra en el Hotel “NH Eurobuilding” de Madrid (C/ Padre Damián nº 23). Esperamos que sean suficientes.

En esta nueva edición, y ante el éxito obtenido el año pasado, la organización ha decidido doblar el espacio (más de 2.000 metros cuadrados) y también ampliar los días de exhibición. Con ello se pretende que los visitantes puedan disfrutar del evento sin las aglomeraciones de la edición anterior.

Lo que sí se mantiene es la apuesta por la solidaridad. Un año más se donará 1€ de la entrada a Médicos del Mundo, para el desarrollo de su proyecto “Derecho a la salud para todas las personas”.

ACTIVIDADES

Para estos tres días se han programado demostraciones gratuitas y cursos, a cargo de reposteros y diseñadores nacionales e internacionales, como Alma Obregón, Mark Tilling, Ceri DD Griffiths, Susanna Righetto y Jan Clement-May, entre otros.

Además habrá degustaciones,  sorteos entre el público asistente y 8 concursos en diferentes categorías: Tarta de Boda, Modelado, Manga, Tarta Infantil, Flores, Cupcakes, Galletas y un concurso para Niños, con tres grandes premios por categoría. Las creaciones presentadas a concurso estarán expuestas durante la feria.

Para recobrar fuerzas, Expotarta contará con una sala de descanso con las más selectas bakeries de España, donde se podrán consumir los mejores dulces y snacks y ver las demostraciones en directo a través de las pantallas allí situadas.