MAESTROS DEL SUGARCRAFT EN MILÁN

Mitch Turner estará presente en la feria

Ya hemos comentado en CakeMag.es que nos vamos al Cake Design Italian Festival que se celebra en Milán del 24 al 26 de mayo. Cada vez estamos más convencidas de nuestra buena elección ya que el programa que ha preparado la organización de esta feria es impresionante. La cantidad de acontecimientos que se van a suceder nos parece prácticamente inabarcable, y tampoco nos lo han puesto fácil para elegir por criterios de calidad. (Tendremos que desdoblarnos…)

Nos sirve como ejemplo el maratoniano calendario de cursos. La Feria ha previsto que se impartan 45 talleres a lo largo de los tres días, con personajes de la talla de Carlos Lischetti, Alyson Reynols, Mitch Turner, Fiorella Balzamo o Ceri Griffiths. Una gran oportunidad de aprender de los mejores y de conocer con más detalle sus peculiares estilos y las técnicas que les han consagrado en el arte de la repostería creativa.

Carlos Lischetti impartirá varios cursos

Tartas, figuras modeladas, composiciones florales, el aerógrafo, los cupcakes, todo tiene cabida en este programa con clases para todos los niveles y unos precios que por término medio se sitúan en los 100 euros. Además, podremos disfrutar de algunos de los más reconocidos exponentes del sugarcraft en los denominados Workshop, demostraciones en vivo a las que se accede por 30 euros. Cake designers internacionales realizarán una exhibición mientras van respondiendo las dudas que plantean los asistentes, al tiempo que desvelan trucos y consejos para lograr los mejores resultados.

Los dicho, vamos a tener que hacer un auténtico despliegue de organización e imaginación para dar abasto con tantos maestros del sugarcraft en Milán. ¡Ah! y aún no hemos hablado de la oferta formativa de Kitchen Aid… mejor os lo contamos otro día.