Y Castellón se rindió al dulce

Cookie&caS, el I Salón de Repostería Creativa

Con mucho entusiasmo ha abierto hoy sus puertas Cookie&caS, el I Salón de Repostería Creativa que se celebra en Castellón, en el hotel Jaime I, hasta este domingo día 20. Una feria que nace, según explican desde la empresa organizadora, Imagina Comunicación, con la finalidad  de convertirse en un punto de encuentro entre aficionados, profesionales y empresas.

Trece son los expositores que se pueden visitar, la mayoría de ellos de Castellón. También hay tiendas de Valencia y Sagunto. En ellos, se pueden adquirir todos los utensilios y productos necesarios para realizar y decorar tartas, cupcakes y galletas.

Paralelamente, se han programado demostraciones, cursos y actividades para los más pequeños. Hoy, la Asociación Española de Diseñadores de Tartas (AsEsDTartas) ha realizado un hermoso bouquet de flores para decorar una tarta de boda.

Bouquet de AsEsDTartas
AsEsDTartas

También Eva Beltrán, de Sugar Heart, ha realizado una demostración de un modelado para decorar tartas.

Eva, de Sugar Heart
Curso de Decoración de galletas con glasa, impartido por Yolanda Carceller, de Dolç i més

Para mañana, se han programado demostraciones de Thermomix, de modelado de una pareja de novios, de figuras infantiles, de galletas pintadas sobre fondant. Asimismo habrá un desfile de delantales de cocina.

Y para los más pequeños, habrá talleres de modelado de figuras infantiles y de decoración  de galletas.