UNA APUESTA POR LA INFORMACIÓN

CakeMag.es nace con el objetivo de informar sobre el apasionante y adictivo mundo de la repostería creativa. ¿No te has preguntado alguna vez cuál es el mejor bizcocho para decorar,  dónde comprar lo que necesitas en cada momento y qué se cuece en este mundillo? O tal vez  te han surgido dudas entre ¿buttercream o ganache? ¿Glaseado o fondant?  Si nos sigues encontrarás las respuestas a todas estas preguntas y a aquellas cuestiones  que nos plantees, de la mano de profesionales, expertos y por qué no, de aficionados.

CakeMag.es es la suma de las capacidades de dos periodistas, Dafne Juliá y Amparo Peiró. Dos profesionales de la comunicación, con una amplia experiencia en el sector público y privado, que nos embarcamos en este proyecto, un blog 100% informativo, didáctico y divertido.

El boom actual de la repostería creativa es el origen de muchísimos blogs, tiendas y una amplia oferta de cursos y talleres especializados. Desde CakeMag.es queremos ser un nexo de unión entre todos los actores que conforman este sector. Aquí encontrarás las novedades más destacadas, los cursos que te puedan interesar, no solo en España sino también aquellos que se celebran fuera de nuestras fronteras. También te ofreceremos las últimas noticias de las  blogueras que sigues con más interés, así como reportajes y entrevistas para conocer de cerca las claves de este dulce arte.

 

2 opiniones en “UNA APUESTA POR LA INFORMACIÓN”

  1. Muchas felicidades por vuestra revista! Me encanta la idea… os estare siguiendo.
    Lao Tse … que era molt resabut, decia que un viaje de mil millas comienza con el primer paso.
    De nuevo felicidades por los primeros pasos que prometen mil millas.

  2. ¡Qué buena idea habéis tenido! Este blog nos tendrá al “día”. Espero que sigáis con el mismo entusiasmo …………….¡Adelante y mucha suerte!

Comentarios cerrados.